Identificarse en la aplicación

Mediante plataforma Cl@ve

Cl@ve permite la entrada a la aplicación sin el uso de certificados, más información.

Información:

  • Configuración soportada
    • Navegadores: Internet Explorer 11 (Microsoft Edge queda excluido), Mozilla Firefox hasta la versión 53 (Comprobado) o Google Chrome hasta la versión 58 (Comprobado)

Mediante certificados instalados en el equipo

Para entrar en el sistema se requiere el uso de DNI electrónico o certificados instalados en su equipo, además de tener instalada la aplicación de AutoFirma. Asegurese de tener todo listo antes de continuar.

Información:

  • Si va a solicitar o leer un certificado de personalidad jurídica, vida o cargos entre como persona física
  • Configuración soportada
    • Navegadores de 32 y 64 bits: Internet Explorer 11 (Microsoft Edge queda excluido), Mozilla Firefox hasta la versión 53 (Comprobado) o Google Chrome hasta la versión 58 (Comprobado)
  • Es necesario tener instalada la aplicación AutoFirma.

    Descargar: Firefox , AutoFirma

  • Si detecta problemas con el acceso o al firmar, deberá realizar los siguientes pasos: deben actualizar AUTOFIRMA:

    1º Verifiquen que tienen la versión de autofirma 1.7.2

    2º Si no es así, proceda a descargar e instalar esta última versión

    3º Elimine el caché o actualice con F5/control F5

    Remitimos el enlace donde pueden encontrar las descargas de autofirma: Autofirma

    Si el error persiste, realice el test de verificación de autofirma en: Test Autofirma

    Si el test es negativo contacte con su informático. Si es positivo y continúan los problemas, envíenos una impresión de pantalla de comprobación

    Ante cualquier duda o aclaración, por favor contacte con nosotros por los medios habituales indicados en "atención al usuario" o "espacio de información"