Espacio InformaciónParticipación como experto/a en la convocatoria anual del Programa de Asistencias Técnicas Internacionales

Descripción

Para poder participar como experto/a en alguna de las asistencias técnicas internacionales de la convocatoria anual de la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo y Economía Social, deberá cumplimentar y enviar firmado electrónicamente el Anexo II que figura en el apartado "documentos".


El envío del citado Anexo II implica la aceptación de la gestión de sus datos personales exclusivamente para los fines propios de la presente convocatoria anual.


Requisitos:

  • Podrá participar en el proceso selectivo y ser designado/a como experto/a para realizar alguna Asistencia Técnica Internacional aprobada por la Resolución de la Subsecretaría del Ministerio, cualquier empleado/a del sector público español en servicio activo.
  • El número máximo de Asistencias Técnicas de la presente convocatoria a las que puede optar es de tres.
  • No se admitirán como válidos aquellos Anexos II (Formularios de solicitud) que hayan sido presentados fuera del plazo establecido en la Resolución de la convocatoria anual del Programa de Asistencias Técnicas, o que carezcan de la firma electrónica del solicitante y del responsable autorizante de la unidad donde presta servicio.


Cumplimentación y envío de las solicitudes (Anexo II):

  • La relación de las asistencias técnicas de la convocatoria anual figura en el Anexo I ("Descripción de las Asistencias Técnicas y perfiles requeridos a los expertos") de la Resolución de Asistencias Técnicas Internacionales de la Subsecretaría del Ministerio.
  • El Anexo II, cumplimentado y convertido en PDF, deberá ser firmado electrónicamente por el interesado, y contar también con la firma electrónica autorizante del responsable de la unidad en la que presta servicio.
  • Al realizar el envío del/los Anexo(s) II en formato PDF, se generará un justificante de presentación y registro para cada uno de ellos.
  • Desde el momento del envío, y hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes establecida en la citada Resolución, existe la posibilidad de subsanación de errores a través de esta sede electrónica.
  • Si usted no tiene acceso a Portafirmas electrónico, pude hacer uso de la siguiente plataforma para firmar su solicitud: VALIDe.

Contacta con nosotros

  • Para cuestiones informáticas sobre la aplicación contactar con el CAU:
    • Correo electrónico: infosede@mites.gob.es
    • Teléfono: 900 494 453 (seleccione la opción "SEDE" de la locución)
  • Para cuestiones funcionales y/o legales sobre el procedimiento contactar con la Unidad Gestora del procedimiento:
    • Correo electrónico: coop.sgrsi@mites.gob.es
 
 
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