Dotar a las organizaciones de trabajadores autónomos y a las asociaciones de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción y a otras entidades asociativas de la economía social y RSE de medios necesarios para que puedan cumplir los fines que les son propios, contribuyendo a la financiación parcial de sus gastos de funcionamiento
Para los Gastos de Actividades es obligatoria la presentación de los Anexos II, III y IV (si se va a subcontratar)
Para los Gastos de Funcionamiento es obligatoria la presentación del Anexo V
IMPORTANTE:
La información correspondiente al ANEXO I de la convocatoria se cumplimentará a través de la sede en el formulario web creado al efecto. Dicha solicitud ha de ir firmada por el representante legal de la entidad. El resto de documentación que ha de acompañar a la solicitud según el apartado séptimo de la resolución de convocatoria se incorporará como documentación anexa en el apartado correspondiente de "alta solicitud" (también ha de ir firmada electrónicamente excepto los ficheros Excel). Están a su disposición en formato Excel los Anexos III, IV y V y en WORD el Anexo II. Existe un único fichero Excel para cada tipo de solicitud en el que van incluidos los anexos necesarios de cada tipo de solicitud). Una vez cumplimentado cada Anexo requerido, deberá guardarlo en formato PDF, firmarlo electrónicamente en PAdES y adjuntarlo en el apartado "Alta Solicitud".