Espacio InformaciónSubvención a las actividades de promoción del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas 2021

Descripción

CONVOCATORIA 2021


Extracto de la Resolución de 15 de julio de 2021, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a las actividades de promoción del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas y para sufragar los gastos de funcionamiento, para el año 2021.


Dotar a las organizaciones de trabajadores autónomos y a las asociaciones de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción y a otras entidades asociativas de la economía social y RSE de medios necesarios para que puedan cumplir los fines que les son propios, contribuyendo a la financiación parcial de sus gastos de funcionamiento


Para los Gastos de Actividades es obligatoria la presentación de los Anexos II, III y IV (si se va a subcontratar)

Para los Gastos de Funcionamiento es obligatoria la presentación del Anexo V


IMPORTANTE:

La información correspondiente al ANEXO I de la convocatoria se cumplimentará a través de la sede en el formulario web creado al efecto. Dicha solicitud ha de ir firmada por el representante legal de la entidad.

El resto de documentación que ha de acompañar a la solicitud según el apartado séptimo de la resolución de convocatoria se incorporará como documentación anexa en el apartado correspondiente de "alta solicitud" (también ha de ir firmada electrónicamente excepto los ficheros Excel).

Están a su disposición en formato Excel los Anexos III, IV y V y en WORD el Anexo II. Existe un único fichero Excel para cada tipo de solicitud en el que van incluidos los anexos necesarios de cada tipo de solicitud). Una vez cumplimentado cada Anexo requerido, deberá guardarlo en formato PDF, firmarlo electrónicamente en PAdES y adjuntarlo en el apartado "Alta Solicitud".

Contacta con nosotros

  • Para cuestiones informáticas sobre la aplicación contactar con el CAU:
    • Correo electrónico: infosede@mites.gob.es
    • Teléfono: 900 494 453 (seleccione la opción "SEDE" de la locución)
  • Para cuestiones funcionales y/o legales sobre el procedimiento contactar con la Unidad Gestora del procedimiento:
    • Correo electrónico: dgestayrse.subvenciones2021@mites.gob.es
 
 
2.37.25
Fondo Europeo de Desarrollo Regional