Espacio InformaciónDocumentación justificativa de la Subvención a las actividades de promoción del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas 2021

Descripción

JUSTIFICACIONES DE LAS SUBVENCIONES CONCEDIDAS EN LA CONVOCATORIA 2021


La justificación deberá realizarse de conformidad con lo establecido en el apartado DÉCIMOPRIMERO de la Resolución de 15 de julio de 2021, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas y las instrucciones que aparecen en el apartado de documentos.


En el caso de la justificación de gastos de funcionamiento los justificantes de gasto y de pago se presentarán juntos según las instrucciones.

En el caso de la justificación de gastos de actividades los justificantes de gasto y de pago se presentarán por separado según las instrucciones.


IMPORTANTE: La relación clasificada de gastos 2021 y los nuevos modelos de importes (Anexos III para Gastos de Actividades realizados y Anexo V para Gastos de Funcionamiento realizados) en su caso, está a su disposición en formato EXCEL. Una vez cumplimentados deberán guardarla en formato PDF, firmarlo electrónicamente en PAdES y adjuntarlo en el apartado "Alta Solicitud". El resto de documentación a aportar no tiene un modelo especifico, pero se recuerda que han de seguir las indicaciones contenidas en el fichero de instrucciones.

Contacta con nosotros

  • Para cuestiones informáticas sobre la aplicación contactar con el CAU:
    • Correo electrónico: infosede@mites.gob.es
    • Teléfono: 900 494 453 (seleccione la opción "SEDE" de la locución)
  • Para cuestiones funcionales y/o legales sobre el procedimiento contactar con la Unidad Gestora del procedimiento:
    • Correo electrónico: dgestayrse.subvenciones2021@mites.gob.es
 
 
2.37.25
Fondo Europeo de Desarrollo Regional