Espacio InformaciónPlan Integral de Impulso a la Economía Social 2022-2023

Descripción

Convocatoria 2022-2023, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas.

  • Las bases reguladoras de las ayudas para el Plan Integral de Impulso a la Economía Social para la Generación de un Tejido Económico, Inclusivo y Sostenible y por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para proyectos innovadores para los años 2022 y 2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia.

  • Convocatoria de subvenciones tiene por finalidad la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de, al menos, 30 proyectos de carácter innovador en materia de Economía Social.


IMPORTANTE

La presentación de solicitudes estará disponible desde el viernes 16 de diciembre del 2022 hasta el 31 de enero del 2023.

El programa IMPULSA_TEC equivale al programa DIGIT_ES de la campaña publicitaria.

La información correspondiente al Anexo I de la convocatoria se cumplimentará a través de la sede en el formulario web creado al efecto. Dicha solicitud se firmará electrónicamente por el representante legal de la entidad, o, en el caso de las agrupaciones, por el representante o apoderado único de ésta.

Para realizar correctamente la solicitud será necesario adjuntar a la misma, entre otros, los siguientes documentos que pueden descargarse del apartado Documentos:

  • En el supuesto de presentación de la solicitud individual por una entidad: Anexos II, III (PDF), III (Excel), IV, V, y VI.

  • En el supuesto de que la solicitud vaya a ser presentada por una agrupación: Anexos II, III (PDF), III (Excel), IV, V, VI, VIII y documento de Declaración Responsable y Autorización Agrupaciones.
    En el caso de los Anexos IV, V, y VI las agrupaciones podrán presentar los modelos de Anexo IV (agrupaciones), Anexo V (agrupaciones) y Anexo VI (agrupaciones).

En este mismo apartado Documentos se proporcionan las instrucciones para ayudar a su cumplimentación.

Una vez rellenados cada uno de los Anexos y el documento de Declaración Responsable y Autorización de Agrupaciones, deben ser firmados electrónicamente por el representante legal de la entidad o por el representante único, en el caso de las agrupaciones.

Documentos

Contacta con nosotros

  • Para cuestiones informáticas sobre la aplicación contactar con el CAU:
    • Correo electrónico: infosede@mites.gob.es
    • Teléfono: 900 494 453 (seleccione la opción "SEDE" de la locución)
  • Para cuestiones funcionales y/o legales sobre el procedimiento contactar con la Unidad Gestora del procedimiento:
    • Correo electrónico: subvenciones.planeconomiasocial@mites.gob.es
 
 
2.37.25
Fondo Europeo de Desarrollo Regional