Subdirección General de Relaciones Internacionales SociolaboralesTrámites on-line

Si detecta problemas en el acceso o al firmar, deberá realizar los siguientes pasos: deben actualizar AUTOFIRMA:
1º Verifiquen que tienen la versión de autofirma 1.7.2
2º Si no es así, proceda a descargar e instalar esta última versión
3º Elimine caché o actualice con F5/control F5
Remitimos enlace donde pueden encontrar las descargas de autofirma: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html
Si el error persiste, realice el test de verificación de autofirma en https://expinterweb.mites.gob.es/scriptAutofirmaTest/
Si el test es negativo contacte con su informático. Si es positivo y continúan los problemas, envíenos una impresión de pantalla de comprobación.
Ante cualquier duda o aclaración, por favor contacte con nosotros por los medios habituales indicados en "atención al usuario" o "espacio información".
 
2.37.24
Fondo Europeo de Desarrollo Regional