Para entrar en el sistema se requiere el uso de DNI electrónico o certificados instalados en su equipo, además de tener instalada la aplicación de AutoFirma . Asegurese de tener todo listo antes de continuar.
Acceso por certificado
Información:
Si va a solicitar o leer un certificado de personalidad jurídica, vida o cargos entre como persona física
Configuración soportada
Navegadores de 32 y 64 bits: Internet Explorer 11 (Microsoft Edge queda excluido), Mozilla Firefox hasta la versión 53 (Comprobado) o Google Chrome hasta la versión 58 (Comprobado)
Es necesario tener instalada la aplicación AutoFirma .
Descargar: Firefox , AutoFirma
Si detecta problemas con el acceso o al firmar, deberá realizar los siguientes pasos: deben actualizar AUTOFIRMA:
1º Verifiquen que tienen la versión de autofirma 1.7.2
2º Si no es así, proceda a descargar e instalar esta última versión
3º Elimine el caché o actualice con F5/control F5
Remitimos el enlace donde pueden encontrar las descargas de autofirma: Autofirma
Si el error persiste, realice el test de verificación de autofirma en: Test Autofirma
Si el test es negativo contacte con su informático. Si es positivo y continúan los problemas, envíenos una impresión de pantalla de comprobación
Ante cualquier duda o aclaración, por favor contacte con nosotros por los medios habituales indicados en "atención al usuario" o "espacio de información"