QUIENES SOMOS CONDICIONES DE USO PUNTOS DE VENTA Y DISTRIBUIDORES CONTACTO

CONDICIONES DE USO

A través de la Librería es posible adquirir/comprar cualquiera de los artículos que en ella figuran.

En este sistema de comercio electrónico están excluidas las ventas a profesionales del libro, estos realizarán sus pedidos por otras vías.

Todos los libros adquiridos a través de esta Librería Virtual no podrán ser reproducidos ni total ni parcialmente; tampoco se permite su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, o fotocopia, por registro u otros medios, sin el permiso previo y por escrito del editor y, en su caso, del autor.

Los precios de los artículos que figuran en la Librería Virtual lo son con IVA incluido. La facturación del IVA estará sujeta a las compras realizadas con dirección de envío a un país de la Unión Europea (salvo Canarias, Ceuta y Melilla).

El Ministerio de Trabajo y Economía Social no se hará cargo de los impuestos especiales en el lugar de destino del envío, aranceles o demás gastos.

Sólo se admitirán cambios o devoluciones en caso de productos defectuosos o envíos erróneos en un plazo no superior a quince días desde la fecha de recepción, haciéndose cargo el Ministerio de Trabajo y Economía Social de los gastos del nuevo envío.

La compra se somete a la legislación española.

Los envíos se realizarán por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos por el importe indicado más gastos de envío, estos calculados en función del peso del pedido y forma de envío.

En todos los envíos físicos se incluirá la correspondiente factura y, en el caso de las publicaciones electrónicas, sólo si se solicita, lo que implicará la cumplimentación de los datos correspondientes para poder confeccionarla.

El Ministerio de Trabajo y Economía Social tiene contratado un servicio de comercio seguro en Internet con el BBVA que, por un lado, comprueba la validez de la tarjeta y su operatividad y por otro le avala que la URL del comercio existe y certifica la transacción.

El intercambio de datos entre cliente y la Librería Virtual se encuentra encriptado, bajo protocolo SSL (Secure Sockets Layer).

Este protocolo es universalmente soportado por los principales navegadores y garantiza al comprador: Sus datos se utilizan para hacerle llegar su compra y se conservan hasta completarla. La información relativa a la tarjeta de crédito queda separada del resto y no reside en los servidores de la Web, permaneciendo así a salvo de posibles intrusos.