jueves, 25 de abril de 2024

   
Descarga de formulario - Registro de Empresas Acreditadas

DESCARGA DE FORMULARIOS

Algunas Comunidades Autónomas sólo admiten el acceso electrónico al Registro de Empresas Acreditadas. Las solicitudes a las que hace referencia el Real Decreto 1109/2007 se podrán entregar en el correspondiente Registro de Empresas Acreditadas de manera presencial sólo en aquellas Comunidades Autónomas en las así lo establezca la norma de creación del correspondiente Registro de Empresas Acreditadas.


A continuación ponemos a su disposición los formularios oficiales para acceso presencial al REA, siempre y cuando dicho acceso presencial al REA esté contemplado en la normativa autonómica correspondiente.


Acrobat Reader Para visualizar correctamente los documentos PDF, necesita Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado, pulse en este icono para descargarlo.


Documentos disponibles
Descripción Descarga
Solicitud de Inscripción o Renovación Pulse para descargar el documento (Castellano) Pulse para descargar el documento (Valencià)
Comunicación de variación de datos Pulse para descargar el documento (Castellano) Pulse para descargar el documento (Valencià)
Solicitud de cancelación de inscripción Pulse para descargar el documento (Castellano) Pulse para descargar el documento (Valencià)
Solicitud de inscripción o renovación de una empresa desplazada en España con sus trabajadores en virtud de una prestación de servicios Pulse para descargar el documento (Castellano) Pulse para descargar el documento (Valencià)
Solicitud de certificado de inscripción Pulse para descargar el documento (Castellano) Pulse para descargar el documento (Valencià)
  • ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Strict
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL
6.8.2